Murallas de Ceuta × en la web de aficionados del Murallas de Ceuta .
Murallas de Ceuta
La red social de aficionados del
Murallas de Ceuta

CD ALCALÁ - MURALLAS DE CEUTA (POST OFICIAL)

¡Valora el tema!
Total

 

0 votos
Incondicionales
Incondicionales el 15-04-2012 a las 18:35:45

CD Alcalá - Murallas de Ceuta (POST OFICIAL)

Tu comunidad,
en tu móvil
asipiensoyo
asipiensoyo el 15-04-2012 a las 23:04:38

 

 

Imagen

...

asipiensoyo
asipiensoyo el 15-04-2012 a las 23:05:11

 

EL RIVAL ... VISITAMOS AL C.D. ALCALA ...



Equipación Camiseta blanca, pantalón azul y medias azules

 

http://www.clubdeportivoalcala.com/web/nw_thumbnail_escuditos.php?gd=2&src=../archivos/img/1154_1912.jpg&maxw=700&maxh=500
 

Está fué la alineación presentada ayer en el campo del Mairena donde empataron a 2 goles ...

C.D. Alcalá: Isaac, Navarro, Paco, Carrasco, Lebrón, Jorge Vázquez, Guti (Luis, m. 64), Platero, Gonzalo, Carlitos (Álvaro, m. 82) y Berro (Vázquez, m. 88).


Resumen del partido:


asipiensoyo
asipiensoyo el 15-04-2012 a las 23:18:19

 

ESTADIO CIUDAD DE ALCALA ...

...

asipiensoyo
asipiensoyo el 15-04-2012 a las 23:22:12

 

CONOZCAMOS AL RIVAL ...

C.D. ALCALA
 









El C.D. Alcalá de Guadaíra (Sevilla) está clasificado en el 7º lugar de la clasificacion con 53 puntos ...

Descendido de la 2ª B la pasada temporada ... lucha en los cuatro partidos que restan, por meterse en los play off que dan opción a ascender de nuevo a 2ª B ...

Cosa díficil porque en estos momentos se encuentra con 6 puntos de diferencia con respecto al Coria que está en 4ª posición ...

Cuenta con jugadores importantes dentro de su plantilla como son el ex del Ceuta Platero, Valter cedido por el Ceuta, Carlitos, Lechuga, Gonzalo y Sergio Berro entre otros ...

Como local es un rival difícil ... En sus 17 encuentros disputados en Alcalá, sólo ha perdido 1 contra el Sevilla C ...

Han vencido en 8 ocasiones y han empatado en otras 8 ...

En estos 17 partidos disputados en casa, ha marcado 29 goles y ha recibido 18 ...

Su máximo artillero es Sergio Berro con 19 goles, seguido de Valter con 9 y Lechuga con 4 dianas ...

 

Este será el cuarto encuentro entre estos dos equipos ... En la temporada 2009/2010 el Alcalá vencia en Ceuta por 0-3 ... El Murallas empataba en Alcalá 0-0 ...

En esta temporada en el partido celebrado en el Benoliel terminó con otro 0-0 y fué el último que dirigió Brahim como entrenador murallista ...

 

 

 

asipiensoyo
asipiensoyo el 15-04-2012 a las 23:22:55

 

ESTADISTICAS ...

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSFua5XbYP9Horih2dDFjrYeKPJHzCudJ8uUPyDlwduB8q8UzFF
 
 
 
- CD Alcalá Murallas de Ceuta FC - 19º
- -
   
Domingo
22 de Abril de 2012
 

53
 
PUNTOS
 
32
34
 
JUGADOS
 
34
12
 
GANADOS
 
7
17
 
EMPATADOS
 
11
5
 
PERDIDOS
 
16
52
 
A FAVOR
 
30
46
 
EN CONTRA
 
45
asipiensoyo
asipiensoyo el 15-04-2012 a las 23:23:32

 

PREVIA DEL PARTIDO ....

 
En el Alcalá es baja Jorge Vázquez al ser expulsado en Mairena ...
 
Otra de las bajas en el conjunto alcalareño será la de Valter,  cedido por la A.D. Ceuta a este equipo ...
asipiensoyo
asipiensoyo el 15-04-2012 a las 23:24:01

 

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSFua5XbYP9Horih2dDFjrYeKPJHzCudJ8uUPyDlwduB8q8UzFF
 
 
- CD Alcalá Murallas de Ceuta FC - 19º
3 0
Goles:

62'
(1-0) Gonzalo
67'
(2-0) Sergio Berro
73'
(3-0) penalty Sergio Berro
 
17:00 - Domingo
22 de Abril de 2012
Arbitro: Juan José MORENO AGUILAR
Colegio: Andaluz Delegación: Córdoba

CRONICA DEL PARTIDO ...

C.D. ALCALA 3-0 MURALLAS CEUTA

C.D. Alcalá: Guille, Navarro, Francis, Paco, Carrasco,  Guti (Luis 77'),  González, Álvaro,  Sergio Berro  (Juanma 86),  Platero, Carlitos (Lechuga 60) ...

Murallas de Ceuta: Del Curto, Pato, Jaime, Sandro, Corrales, Mohamed, Cabrera, Perita (Hicham), Lilian (Chakir 60), Juan Llaves y Lezaun ...


Goles: 1-0 (61') Gonzalo. 2-0 (67') Sergio Berro. 3-0 (73') Sergio Berro, de penalti.

Árbitro: Moreno Aguilar (cordobés). Expulsó con roja directa al portero visitante De Curto (72'). Amonestó con amarillas a los locales Francis y Guti, y a los visitantes Pato, Juan Llaves, Cabrera, Perita y Lezaum.

Incidencias: Unos 600 espectadores.

El Alcalá tiró al traste gran parte de las aspiraciones de salvación del Murallas de Ceuta tras vencer por 3-0 y aproximarse a la zona alta de la clasificación, aunque las opciones de play off sean aún muy lejanas ante la cercanía del final del campeonato liguero. El Murallas resistió en el primer tiempo y tuvo la opción de adelantarse en una clara ocasión al inicio del segundo, pero finalmente fue el Alcalá, que dominó más, el que tiró de efectividad para llevarse el duelo.

Gonzalo abrió el marcador para favorecer que el rival buscara más riesgos y la sentencia no tardó en llegar. Fue entonces cuando apareció Sergio Berro para firmar el segundo y posteriormente anotar el tercero tras un penalti.

asipiensoyo
asipiensoyo el 15-04-2012 a las 23:24:40

 

EL MURALLAS EN LOS MEDIOS ...

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-ash2/203592_139790796082912_862232_n.jpg

Derrota del Murallas y una jornada menos para la salvación

El cuadro naranja cayó de forma clara, 3 goles a 0, ante el Alcalá aunque se mantiene a dos puntos de la salvación a falta de tres jornadas para la conclusión.

No pudo sacar nada positivo el equipo de Paco Conejo a su visita a tierras sevillanas. Los ceutíes perdieron por 3-0 en una jornada en la que el resto de resultados favorecieron a éstos, ya que de los cinco últimos clasificados ninguno de ellos logró puntuar.

Los ceutíes aguantaron bien la primera mitad ante los ataques del cuadro sevillano, que salió a por el gol desde el pitido inicial. Los de Conejo, bien plantados en defensa, intentaban salir a la contra y en el minuto 36 pudo adelantarse con una ocasión de Lilian que no aprovechó. Con 0-0 se llegó al descanso.

A los pocos minutos de la reanudación, Lezaun avisó a los locales pero no logró el gol, todo lo contrario que Gonzalo, que hizo el primero en el minuto 54. Once después, Sergio Berro hizo el segundo, un tanto que casi sentenció el choque.

La diferencia era considerable aunque los caballas se fueron a por un primer gol que les hubiera metido de nuevo en el encuentro. No pudo ser, ya que en el minuto 73 el partido quedó definitivamente sentenciado con un penalti transformado por Sergio Berro que además acarreó la expulsión del portero naranja, Del Curto.

Con 3-0 y un hombre menos, los ceutíes bajaron los brazos ante un equipo andaluz que se dedicó a mantener el resultado.

Ficha técnica

ALCALÁ (3): Guille, Navarro, Francis, Paco, Carrasco, Guti, Gonzalo, Álvaro, Portillo, Sergio Berro, Platero y Carlitos. También jugaron Luis, Juanma y Lechuga.

MURALLAS (0): Del Curto, Pato, Jaime, Sandro, Corrales, Cabrera, Perita, Mohamed, Lilian, Juan Llaves y Lezaun. También jugaron Chakir y Hissan.

ÁRBITRO: Moreno Aguilar (Córdoba). Amonestó a Francis por los locales, y a Jaime, Llaves, Cabrera, Lilián y Perita por los visitantes. Expulsó a Del Curto en el 73'.

GOLES: 1-0, 54': Gonzalo; 2-0, 65': Sergio Berro; 3-0, 73': Sergio Berro.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 35ª de la Liga de Tercera División Grupo X celebrado en las instalaciones del Ciudad de Alcalá ante unos 150 espectadores.

 

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/71138_241387186898_2626311_n.jpg

Derrota del Murallas ante el Alcalá

El Murallas de Ceuta sufrió una nueva derrota a domicilio al perder en el municipal de Alcalá de Guadaira frente al CD Alcalápor tres tantos a cero.


Los caballas perdieron una buena oportunidad para haber salido del descenso ya que todos sus rivales directos perdieron en esta trigésimo quinta jornada pero no fueron capaces de sacar algo pisitivo de tierras sevillanas y se la tendrá que jugar en las tres jornadas que quedan para que acabe la temporada con dos partidos en el campo federativo ‘JoséBenoliel’ frente al Sevilla’C’ y el CD San Roque y una salidad complicada al campo del ‘Guadalquivir’ donde jugará contr el Coria.
En lo meramente deporivo y referete al encuentro de ayer una victoria sin paliativos del C.D.Alcalá que se tradujeron en goles en la segunda mitad.
Gonzalo abrió la lata al cazar un rebote dentro del área y poco mas tarde sería Sergio Berro el que remachó a la red un pase del propio Gonzalo.
Rozando al media hora Berro, de nuevo, desde los 11 metros pondría el 3-0 definitivo .
El conjunto caballa aguantó bien durante los primeros cuarenta y cinco minutos aunque las mejores ocasiones fueron de los sevillanos sobre todo en las botas del goleador del equipo Sergio Berro, que luego al final acabó marcando dos de los tres tantos del CD Alcalá.
Pero las ocasiones no fueron demasiado claras pero con el dominio del juego, finalmente tiraron de efectividad en el segundo tiempo para ganar el partido.
Tras la reanudación, los primeros quince minutos fueron calcados a los cuarenta y cinco del primer período, es decir dominio sevillano pero sin ocasiones claras para marcar.
En el minuto 60 ambos técnicos -Asián por el CD Alcalá y Paco Conejo por el Murallas de Ceuta- pusieron más mordiente al ataque de ambos con las entradas de Lechuca por el Alcalá y Chakir en el cuadro caballa.
Pero los cambios surtieron más efecto en el CD Alcalá que al minuto se adelantaría en el marcador con el tanto de Gonzalo al aprovechar un balón suelto tras un rebote dentro del área caballa para batir al hispano-argentino Del Curto.
El tanto sevillano dejó tocados a los jugadores del Murallas que intentaron irse arriba en busca de la igualada pero seis minutos después, en el minuto 67, recibieron el segundo tanto del CD Alcalá marcado por su goleador Sergio Berro al aprovechar un pase dentro del área del propio Gonzalo que fue el que abrió la lata caballa en el minuto 61.
Con el 2-0 en el marcador del nuevo estadio ‘Ciudad de Alcalá’, el partido estaba sentenciado favorable a los intereses alcalaínos que en el minuto 72 recibió la señalización de un penalti y la expulsión con tarjeta roja directa al portero del Murallas de Ceuta, Del Curto que tuvo que abandonar el terreno de juego, obligando al técnico Paco Conejo a meter al portero suplente Hichan en el lugar de Perita.
El penalti lo lanzaría denuevo el goleador Sergio Berro marcando el tercero para su equipo y el segundo de su cuenta particular en la tarde de ayer.
En las filas del CD Alcalá se pudo ver al ex jugador de la Asociación Deportiva Ceuta, el algecireño Dani Platero que fue el dominador del centro del campo y que jugó los noventa minutos que duró el partido.
Victoria justa y cómoda del CD Alcalá que pese a ella, sigue a seis puntos del cuarto puesto  cuando faltan tres partidos para que finalice la temporada.
Por su parte, el Murallas de Ceuta continúa igual que antes de jugar este partido y el próximo fin de semana podría dejar el descenso si gana al Sevilla ‘C’ en casa.


http://www.estadiodeportivo.com/imgs/cabecera.jpg

El Alcalá no tira la toalla

Gonzalo,  celebra el primer tanto del conjunto alcalareño, dedicado al desaparecido Abades.

Gonzalo, celebra el primer tanto del conjunto alcalareño, dedicado al desaparecido Abades.

 
El Alcalá sigue la estela del grupo que está inmerso en la lucha por el ‘play off’ de ascenso tras su merecida victoria ante el débil Murallas de Ceuta, que si quiere salir de los puestos de descenso, deberá cambiar y mucho la imagen que ofreció en la tarde de ayer en el Nuevo Estadio Ciudad de Alcalá. 
 
El encuentro comenzó con un sentido y emotivo homenaje a Abades, el que fuera jugador alcalareño durante ocho temporadas jugador albiazul y directivo de la entidad panadera. Tras el minuto de silencio, el partido arrancó con claro dominio local. 
 
Carlos fue el primero en probar los guantes del meta ceutí por dos ocasiones. En el minuto 18, un tiro de Guti, tras la dejada de Sergio, fue atajado por Delcurto. El Murallas de Ceuta tuvo su primera ocasión en el 29’, pero el cabezazo de Cabrera a pase de Lilian fue blocado por Guille. Tres minutos más tarde, un remate de Carrasco fue detenido por Delcurto en una gran intervención. Dos minutos después avisaba el cuadro norteafricano con un remate de escorzo de Lilian que se marchó desviado de la meta de Guille. 
 
La primera parte finalizó con un disparo de Juan Llaves que se  marchó desviado.
La posesión y el dominio territorial fue abrumador por parte del cuadro de Asián. Tras la reanudación, en el 52’ un remate de Lezaún a centro de Corrales fue la ocasión más clara del conjunto visitante. Justo después llegó el gol de Gonzalo, que adelantaba merecidamente a los albiazules. Sergio Berro puso el segundo en el luminoso a pase de Gonzalo desde la banda derecha. El 2-0 era la muestra de la clara superioridad.
 
 
FICHA TÉCNICA: 
 
Alcalá: Guille (2), Navarro (2), Francis (2), Paco (1), Carrasco (2), Guti (2) (Luis 77’ (2)), Gonzalo (3), Álvaro Portillo (2), Sergio Guerro (2) (Juanma 87’ (1)), Platero (2) y Carlitos (1) (Lechuga 60’ (2)).
 
Murallas de Ceuta: Delcurto (1), Pato (1), Corrales (2), Jaime (1), Sandro (1), Mohamed (1), Juan Llaves (1), Lilian (2) (Shakir 60’ (1)), Cabrera (1), Perita (1) (Hyssan 74’ (1)) y Lezaún (2).
 
Árbitro: Moreno Aguilar (cordobés). Mostró cartulina amarilla al local Francis; por parte de ellos, expulsó por roja directa a Delcurto (73’), y amonestó a Jaime, Juan Llaves, Cabrera, Lilian y Perita.
Goles: 1-0 (61’) Gonzalo; 2-0 (21’) Sergio Berro; 3-0 (28’) Sergio Berro.
 
Incidencias: Ciudad de Alcalá, 650 personas.
asipiensoyo
asipiensoyo el 15-04-2012 a las 23:25:35

 

FOTOS ...

http://www.clubdeportivoalcala.com/archivos/img/1154_1938.jpg

 

Gonzalo,  celebra el primer tanto del conjunto alcalareño, dedicado al desaparecido Abades.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en murallasceuta.incondicionales.com: