Murallas de Ceuta × en la web de aficionados del Murallas de Ceuta .
Murallas de Ceuta
La red social de aficionados del
Murallas de Ceuta

EL MURALLAS, A TIRO DE LA ZONA DE SALVACIÓN

Incondicionales Por Incondicionales

el 28-03-2012 a las 12:24

Murallas de Ceuta
Murallas de Ceuta

El Murallas de Ceuta, que parecía muerto y sentenciado antes de la llegada de Paco Conejo, ha encontrado la reacción de la mano del veterano técnico.
Cuatro victorias en cinco partidos (sólo cedió un empate, en el campo del Algeciras) y la del pasado sábado especialmente importante, nada menos que ante el líder y aparentemente imparable Atlético Sanluqueño.
Tras sumar los tres puntos en el 'José Benoliel', a los caballas sólo les quedaba estar pendientes del resto de la jornada, sobre todo a de rivales directos por conseguir la permanencia en la categoría.
Un fin de semana que ha sido favorable y que ha colocado a los naranjas a sólo dos puntos de la zona de salvación, abandonando un último puesto (ahora es tercero por la cola) que ocupaba desde la jornada 15ª (estamos en la 30).
Además, esta plaza que delimita los puestos de permamencia lo ocupa precisamente el próximo rival del cuadro caballa, el Conil, que ayer cayó en su visita al campo del segundo clasificado, el Mairena, que se impuso por 3-0.
De este modo, si los de Paco Conejo logran la victoria en el feudo gaditano esta semana, podrían completar la hazaña de salir, por fin, de los puestos de descenso directo, una auténtica proeza después de que el técnico tomara las riendas del equipo cuando era colista, a nueve puntos de los puestos de tranquilidad y después de 21 jornadas consecutivas sin lograr la victoria.
Pero el Conil no es el único que está en estos momentos al alcande del Murallas, ya que tanto Peña Deportiva Rociera como Ayamonte están a tres puntos del cuadro naranja.
El cuadro onubense, que empató ayer en casa ante otro rival directo, el Cádiz B (a cuatro de los ceutíes y pendientes de visitar el 'Benoliel', tiene el golaverage en contra (-18) y visitará el próximo fin de semana a un 'hueso', el San Fernando, en puestos de play-off y que igualó el sábado en el campo del San Roque (2-2).
Sí está 'a tiro' la Peña Rociera. Aunque Murallas y sevillanos ganaron en sus respectivos campos por 3-0 (lo mismo ocurre con el Ayamonte, pero con puntos en despachos de por medio), son los de Conejo los que tienen un mejor balance de goles en el cómputo global, -4 por los -7 de los sevillanos, que han perdido en su campo ante el Algeciras (0-1) y que jugarán nada menos que frente al líder, el Sanluqueño.
De este modo, el conjunto naranja casi depende de sí mismo para abandonar los puestos de peligro en el caso de que ganen a un Conil que se defenderá con uñas y dientes en su campo ante un Murallas enrachado.
En cuanto al resto de la jornada, el Sanluqueño, pese a su derrota en Ceuta, mantiene una cómoda renta de 15 puntos respecto al 2º clasificado y de 22 con el Coria, que es 5º, por lo que acaricia el play-off con los dedos.
El San Fernando se mantiene tercero y el Sevilla C se impuso por 1-0 al CD Alcalá para seguir en la cuarta plaza, pero con los mismos puntos que el Coria, que venció 4-1 al Recreativo y tiene opciones de recuperar la categoría perdida (el año pasado fue rival de la AD Ceuta).

Fuente: elfaro
Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

1 Comentarios
asipiensoyo

asipiensoyo Noticia ya publicada .... Re: ¡¡¡ volvemos a tercera !!! (#863370)

el 28-03-2012 a las 12:33

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en murallasceuta.incondicionales.com: