Murallas de Ceuta × en la web de aficionados del Murallas de Ceuta .
Murallas de Ceuta
La red social de aficionados del
Murallas de Ceuta

EL MURALLAS DE CEUTA PIERDE POR LA MÍNIMA

Incondicionales Por Incondicionales

el 28-03-2012 a las 12:08

MURALLAS
MURALLAS

-Primera derrota de la era Conejo, en un partido en el que los caballas merecieron más

-Pese a la derrota, y volver a ocupar el farolillo rojo, la salvación sigue estando a tres puntos y a cinco del 12º clasificado

Todos los grandes esfuerzos que hizo esta tarde el Murallas de Ceuta para hacerse con la victoria frente al Conil fueron infructuosos. Pese a que lo intentó a lo largo de todo el encuentro no tuvo acierto de cara al gol, y la férrea defensa de su rival se lo puso muy difícil para batir a la portería defendida por Kiko, por lo que al final tuvo que marcharse del Municipal de Conil con una derrota que no mereció.

Los de casa se hicieron con la victoria por la mínima gracias a un tanto en el minuto 24 de Carralero.

Aún así, el partido no fue demasiado brillante por parte de ninguno de los dos. Cuando ya empieza a verse las últimas jornadas, las necesidades de puntos apremian y estos nervios se reflejan en las piernas de los futbolistas, que no aciertan en la decisión en los últimos pases, se nota la ansiedad por el robo rápido.

Además, la velocidad entendida como precipitación hace que el juego no sea fluido. Eso es lo que pasó esta jornada en este encuentro en el que, a causa de la necesidad de ambos equipos por puntos, perdieron acierto en el área.

Durante la primera parte, el Conil pudo empezar como a todos los equipos les gustaría, con un gol a los diez minutos del choque, pero él árbitro lo anuló después de haberlo consentido, a instancias de su línea.

Enfadados, los locales comenzaron a jugar con mucho descaro, llegando a la portería de Sergio, aunque sus malas decisiones le llevaban a errar. Hasta que, a base de mucho intentarlo, Carralero estrenada el marcador, sentenciando el resultado final.

A partir de ese momento, el Murallas jugó decidido a conseguir, por lo menos, un reparto de puntos, pero se lo ponían difícil una y otra vez. Poli estuvo a punto de hacer aumentar el marcador local, pero no acertó en puntería. De este modo se llegaba al final de la primera parte con una ventaja mínima del Conil.

Tras el paso por los vestuarios, se vio un continuo esfuerzo físico por parte de los dos equipos. Los de casa no aprovechaban bien sus ocasiones, y en el minuto 71 se quedaban con un jugador menos por la expulsión de Raúl. En ese momento cambiaron su estrategia haciendo un repliegue intensivo para evitar el empate. Tampoco volvieron a acercarse a la portería rival. Por su parte, el Murallas quiso aprovechar la inferioridad numérica de los locales, pero no lo lograba.

Pasaban los minutos y el Conil aguantaba, lo hizo hasta el 96, cuando el árbitro anunció el final del choque, sin que el Murallas pudiera conseguir, por lo menos, el empate, y perdiendo unos puntos que realmente necesitaba.

 


FICHA TÉCNICA
Conil CF.: Kiko, Samuel, Miguel, Juan Carlos, Joaqui, Fernando, Crespo (Lucia, 84´), Narvaez, Lozano (Melo, 81´), Mejías, Carralera (Rafa Cruz, 75´).

Murallas de Ceuta FC.: Sergio, Pato (Shakin, 41´), Corrales, Jaime, Sandro, Perita, Poli, Cabrera, LLaves, Lenzau (Reda, 68´), Cristian (Liliam, 49´)

GOLES: 1-0 (24’): Carralero.

ÁRBITRO: Rojas Dominguez (Colegio sevillano). Tarjetas amarillas a Juan Carlos, Narvaez, Lozano, Mejias, Rafa, Rafa (2a, 71’); Pato

CAMPO: Municipal, 250 ESPECTADORES

Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

1 Comentarios
asipiensoyo

asipiensoyo Esta noticia ya fué publicada ..... Re: CONIL - MURALLAS DE CEUTA (POST OFICIAL) (#861825)

el 28-03-2012 a las 12:27

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en murallasceuta.incondicionales.com: