Murallas de Ceuta × en la web de aficionados del Murallas de Ceuta .
Murallas de Ceuta
La red social de aficionados del
Murallas de Ceuta

EL MURALLAS DE CEUTA SE REFUERZA

Incondicionales Por Incondicionales

el 28-03-2012 a las 12:02

Juan LLaves
Juan LLaves

El club , al cierre de esta edición, había confirmado la contratación de hasta cinco caras nuevas (sin contar la del ceutí Chakir).
Ante la baja del referente en ataque Di Martino, buque insignia de este equipo, ficha por el Murallas Juan Llaves, que llega de Los Barrios de la Primera Andaluza, categoría en la que es el máximo goleador.
La marcha de Goyo también provoca la llegada de dos guardametas, uno de ellos conocido en nuestra ciudad.
Se trata de Dani Chicón, que ha jugado en el Castellar,  la UD Los Barrios y que ha empezado la temporada en el San Roque. Sin embargo, los aficionados ceutíes lo recordarán por haber defendido la portería del Ceuta United en la final del play-off de la Regional (por un puesto en Tercera) que le enfrentó, curiosamente, al propio Murallas.
También llega el meta de 31 años Sergio Mauricio Del Curto, del Tomelloso, en estos momentos penúltimo en el Grupo XVIII de la Tercera División.
Del gaditano Arcos, rival del Murallas en el Grupo X, llega Daniel Olid Román ‘Poli’, el cual ha jugado un total de 17 partidos.
Es defensa y se ha formado en la cantera del Cádiz. Tiene 22 años y pesa 77 kilos.
Y por último, Francisco Javier Lezaun Expeleta, del excluido Sporting Villanueva Promesas del Grupo IV de la Segunda División B, delantero centro pero que no ha marcado en los partidos que ha jugado esta campaña.
Y por último, y en el aire, y también con posibilidades de vestir la camiseta naranja, el ceutí Juan Antonio Cabrera, que ha comenzado la temporada en las filas del Villanovense de la Segunda División B (último verdugo de la AD Ceuta) y que se convertiría en un refuerzo para la defensa.
Un ‘lavado de cara’ a la caza del milagro de la permanencia en el Grupo X de Tercera.

Chakir ya es, oficialmente, jugador del Murallas

El joven jugador ceutí Chakir ya es, oficialmente, jugador del Murallas de Ceuta.
La AD Ceuta, club  al que pertenece, anunció la semana pasada que sería cedido al equipo de Tercera División, aunque fue ayer cuando se tramitó su ficha para que pueda debutar con el equipo caballa el próximo fin de semana en el ‘Benoliel’ ante el Pozoblanco.
Chakir disputó el pasado domingo sus últimos minutos con la AD Ceuta en el derbi caballa ante la UA Ceutí, en la Liga Nacional, su despedida.
El centrocampista ha llegado a debutar con el primer equipo, en la Copa Federación, y ahora probará fortuna en el intento del Murallas por salvar la categoría.

Fuente: elfaro
Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

1 Comentarios
Incondicionales

Incondicionales Lo siento, ha sido un error, ya está solucionado. Gracias

el 28-03-2012 a las 12:34

asipiensoyo

asipiensoyo El texto del pié de la foto es erróneo .... En la foto aparece Juan Llaves con la camiseta de la U.D. Los Barrios, su anterior equipo ....

el 28-03-2012 a las 12:22

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en murallasceuta.incondicionales.com: