Murallas de Ceuta × en la web de aficionados del Murallas de Ceuta .
Murallas de Ceuta
La red social de aficionados del
Murallas de Ceuta

MURALLAS DE CEUTA - CÁDIZ II (POST OFICIAL)

¡Valora el tema!
Total

 

0 votos
Incondicionales
Incondicionales el 25-03-2012 a las 21:49:28

Murallas de Ceuta - Cádiz II (POST OFICIAL)

Tu comunidad,
en tu móvil
asipiensoyo
asipiensoyo el 25-03-2012 a las 23:10:10

 

20º - Murallas de Ceuta FC Cádiz CF B - 15º
0 2
   
Sábado .... 16 horas
31 de Marzo de 2012
Arbitro:

.



asipiensoyo
asipiensoyo el 25-03-2012 a las 23:10:38

 

ESCUDOS ....


Imagen
MURALLAS CEUTA F.C.

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRry2D1KgqN_rlpNHe0Ze9wcDc8gxKF8ab4Qqiiy3LihzUUwI5m

CADIZ B C.F.
asipiensoyo
asipiensoyo el 25-03-2012 a las 23:11:38

 

EL RIVAL QUE NOS VISITA ....

CADIZ C.F. "B" ....

   
asipiensoyo
asipiensoyo el 25-03-2012 a las 23:12:57

 


CONOZCAMOS AL RIVAL ....

             

El Cádiz B se encuentra clasificado en la decimoquinta posición de la tabla con 33 puntos (4 por encima del Murallas) ....

Como visitante ha jugado 15 partidos donde ha conseguido arañar 10 puntos .... fruto de 1 victoria y 7 empates, saliendo derrotado en otras 7 ocasiones ....

Fuera de casa ha marcado 14 goles y ha recibido 30 ....

La llegada de Quique Pina al Cádiz ha propiciado que en el Cadiz B hayan llegado jugadores del Udinese italiano como son el portero Dimitrievki, los defensas Fatah y Jacob y el delantero Valenzuela ....

Del Granada han llegado Boateng y Wilson Cuero ....

En sus filas también se encuentra el hijo de Paulo Futre, Fabio Futre que llegó procedente del Puertollano ....

Hay que destacar sobre todo en este equipo al centrocampista Blanco motor del equipo y encima goleador .... Otro de los que habrá que tener muy en cuenta es al "negrito" goleador Wilson Cuero ....

Sus máximo anotadores son Wilson Cuero con 11 goles y Jesús Blanco con 9 dianas ....

En el partido de ida, el Murallas cayó derrotado por 4-1 .... goles de Blanco (2), Alberto y Rubén por parte cadizta .... El gol del Murallas lo consiguió Victor ....

Alineación presentada por el Cadiz B ante el Mairena esta última jornada donde perdió en casa por 0-1 ....

Cádiz b: Dimitri, Sergio (Mohamed, 77'), Tiri, Akrong, Víctor Ledesma, Polo, Israel, Boateng, Wilson Cuero, Juanma (Jesús Blanco, 61') y Alberto (César, 59').

 Camiseta amarilla, pantalón azul y medias azules con vuelta amarilla







asipiensoyo
asipiensoyo el 25-03-2012 a las 23:14:02

 

ESTADISTICAS ....

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSFua5XbYP9Horih2dDFjrYeKPJHzCudJ8uUPyDlwduB8q8UzFF
 
 
20º - Murallas de Ceuta FC Cádiz CF B - 15º
- -
   
Sabado
31 de Marzo de 2012
 

29
 
PUNTOS
 
33
31
 
JUGADOS
 
31
6
 
GANADOS
 
8
11
 
EMPATADOS
 
9
14
 
PERDIDOS
 
14
28
 
A FAVOR
 
39
38
 
EN CONTRA
 
48

Z

asipiensoyo
asipiensoyo el 25-03-2012 a las 23:15:02

 

 

PREVIA DEL PARTIDO ....

Los jugadores Jesús Blanco y Victor Ledesma no jugarán ante el Murallas al haber sido sancionados con un partido de suspención .... Dos bajas importantes en el centro del campo cadista ....

Por parte del Murallas el lateral Pato ha sido sancionado con un partido de suspensión por acumulación de tarjetas .... Victor es baja al estar lesionado ....

Reda será baja para el resto de la temporada al abandonar al equipo por considerar que debe ser titular o no suplente como en los últimos partidos .... 

 
 
 
asipiensoyo
asipiensoyo el 25-03-2012 a las 23:15:46

 VIDEO DE LOS GOLES Y OPINION DE LOS ENTRENADORES ...

MURALLAS ... 0-2 ... CADIZ B...

Subido el 02-04-2012 por asipiensoyo

 

20º - Murallas de Ceuta FC Cádiz CF B - 14º
0 2
 

0-1 ... Min. 59 .... Wilson Cuero

0-2 ... Min. 93 .... Wilson Cuero

16:00 - Sábado
31 de Marzo de 2012
Arbitro: Francisco Javier GOMEZ ARIAS
Colegio: Andaluz Delegación: Málaga

CRONICA DEL PARTIDO ....

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-ash2/203592_139790796082912_862232_n.jpg

El Murallas pierde contra un rival directo

 

IMG_5427_800x600

El Murallas se jugaba otra final y no pudo ser. Por los últimos resultados obtenidos desde la llegada de Paco Conejo todo se preveía de colores e incluso al comienzo del partido con las ocasiones que tuvo para inaugurar el marcador nadie esperaba que terminara en derrota, pero habrá que continuar con el trabajo empezado y seguir jugando finales hasta que se consiga el objetivo.

En el primer minuto del partido, el Murallas tuvo la primera ocasión a cargo de cabrera en un rechace de la defensa gaditana sacando un gran tiro que atajó el guardameta sin apuros. Con claro dominio caballa, fueron pasando los minutos pero sin llegar con mucha claridad a ninguna portería, la siguiente oportunidad llego en el minuto 17 y fue por parte del Cádiz B en un lanzamiento de falta desde la esquina del área y el balón golpeó el lateral de la red de la portería que defendía Del Curto.

En el minuto 21 Juan Llaves tuvo una gran oportunidad de abrir el marcador en un balón largo que controlaba y llegando al fondo del área golpeó al primer palo y el portero rechaza siendo de las mejores ocasiones que el equipo de Paco Conejo tendría en todo el partido. A partir de aquí y hasta el final de la primera parte, el partido se bloqueó sin nada que destacar.

En la reanudación todo siguió igual, un partido completamente atascado por ambas partes. Sin embargo en el minuto 58 una falta en el centro del campo hizo que el Cádiz se adelantara en el marcador con un remate de cabeza peinando el balón hacia atrás de Curro superando a un portero bastante adelantado que nada pudo hacer.

Todo apuntaba el despertar de los ceutíes pero no fue así, pasando los minutos sin que las ocasiones llegaran. En el minuto 70 llegó la expulsión del jugador cajista Tiri, que ejercía de capitán por doble amarilla, situación aprovechada por el Murallas para arrinconar un poco al equipo contrario incluso llegando a tener algunas ocasiones muy claras.

Con esa tónica se llegó al fatídico minuto 93, cuando tras un córner sacado por los ceutíes, donde fue a rematar hasta el portero en un rechace, nuevamente Curro se llevó el balón y llegó hasta la portería contraria completamente solo ante la insistencia en la carrera de Del Curto, marcando el segundo y definitivo gol para conseguir el triunfo de su equipo en Ceuta.

Ficha técnica

MURALLAS (0): Del Curto, Jorge (Shakir, 47´), Corrales, Jaime, Sandro, Mohamed Alí, Perita, Cabrera, Llaves, Hossni (Lilian 51´), Lezaun (Morad 65´).

CÁDIZ B. (2): Cobaleda, Sergio, Tiri, Akrong, Gabi, Juanmi, Mohamed, Boateng (Israel Desc.), Curro, Juanma (Polo 71´), Alberto (Rubén 58´).

ÁRBITRO: Gómez Arias (Málaga). Mostró tarjetas amarillas a los locales Corrales, Cabrera, Mohamed Alí y por lo visitantes a Gabi, Juanma, Mohamed y Tiri que la vio en dos ocasiones por lo que fue expulsado en el minuto 70.

GOL: 0-1, 58': Curro. 0-2, 94´. Curro.

asipiensoyo
asipiensoyo el 25-03-2012 a las 23:16:24

 

EL MURALLAS EN LOS MEDIOS ....

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQwR5sK5i3TDJC1gZgu6N2ptlw6OxpK6voIAUxla_BOaVx87k4_
 

Importantísima victoria del Cádiz B ante el Murallas de Ceuta (0-2)

 

Dos goles de Wilson Cuero hacen dar al filial un gran paso para la permanencia.

 

Todas las miras estaban puestas en la tarde de hoy en el partido que disputaban el Murallas de Ceuta y el Cádiz B en la lucha por la permanencia en el Grupo 10 de la Tercera División. El equipo cadista necesitaba imperiosamente conseguir puntos para no pasar más apuros de los que está pasando este final de temporada. Y lo consiguió gracias a dos goles de Wilson Cuero el primero a la hora de partido y el segundo en el descuento.

Una victoria merecida tras lo visto sobre el terreno de juego aunque los locales comenzaron fuerte y poniéndole las cosas difíciles a los amarillos. Poco a poco el equipo de Juanma Carrillo fue haciéndose con el encuentro. No llegaron los goles hasta la segunda mitad. A la hora de partido Wilson Cuero se elevaba para rematar un balón que le llegó tras una falta y puso el 0-1 en el marcador.

Tuvo que jugar los últimos 20 minutos el Cádiz B por expulsión de Tiri y tras un corner en contra al que subió incluso el portero rival, el filial cadista aprovechó para hacer el definitivo 0-2 de nuevo a través de Wilson Cuero. Son ya 13 goles los que ha conseguido el colombiano esta temporada.

Murallas de Ceuta FC.: Del Curto, Jorge (Chakir, 47’), Corrales, Jaime, Sandro, Mohamed, Perita, Cabrera, Juan Llave, Hosni (Lilian, 51’), Lezaun (Morad 70’).

Cádiz CF. B: Cobaleda, Sergio, Tiri, Akrong, Gabi, Juanmi, Mohamed, Boateng, (Israel, 46’), Cuero, Juanma (Polo, 71’), Alberto (Rubén, 58’).


GOLES:

0-1 Min. 59. Cuero.
0-2 Min. 92. Cuero.

Árbitro: Gómez (malagueño). Tarjetas amarillas a Corrales, Cabrera por el Murallas de Ceuta y Gabi, Juanma por el Cádiz B. El jugador visitante Tiri fue expulsado por doble amarilla (minuto 70)

 


http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQkW4BpltbMONnktUmFotB02PdSdQRc6xJ9ofQwr8f7CRFO6sdY

UN PASO ATRÁS DEL MURALLAS AL SALIR DERROTADO DEL BENOLIEL

MARCADOR_MURALLAS-CADIZ

Partido correspondiente a la 32ª jornada de Liga de la Tercera División, celebrado en el José Benoliel ante unos 100 espectadores, donde los naranjas se enfrentaron ante el Cádiz B, con la necesidad imperiosa de conseguir los tres puntos, pero los gaditanos consiguieron la victoria en un partido donde el Murallas no aprovechó sus oportunidades.

Cada partido que queda para la conclusión del campeonato de Liga, es vital conseguir la victoria, pero al igual que la semana pasada, el Murallas deja de sumar y queda una jornada menos.

Empezaron fuerte los de Paco Conejo ya que en el minuto 1´ un remate de Cabrera desde el borde del área y a pase de Lezaun, acabó en las manos del guardameta Cobalera. En los inicios del encuentro era el Murallas quien controlaba la situación, con un Cádiz que le costaba salir de su campo. En el 16´ un remate de Perita, lo envía a córner Cobalera y en el 22´ era el turno de Juan Llaves rematando a la cepa del palo, que de nuevo el cancerbero visitante desvía a córner. A partir de aquí, el Murallas fue diluyéndose y los gaditanos se quitaron la presión. Hasta el final de los primeros cuarenta y cinco minutos nada destacable por parte de ambos equipos, donde la pelea se organizó en el centro del campo con escasas llegadas a las áreas.

En la segunda mitad, Paco Conejo apostó por arriesgar y salir a por el partido, sustituyendo a Jorge por Chakir, pasado Cabrera de lateral derecho. Pero esto no le dio mordiente al ataque naranja y el guardameta visitante era un mero espectador sin que pasara apuro alguno. En el minuto 59´ llegó el primer tanto de los gaditanos, en una falta botada desde el centro del campo, que Curro gana el salto a la defensa local y consigue meter el 0-1. El dominio continuaba en las botas de los jugadores del Cádiz, con un Murallas que, al no funcionar Perita, Juan Llaves no conseguía crear peligro. En el minuto 70´ en conjunto cadista se quedó con un hombre menos por la doble amarilla de Tiri y esto tampoco supieron aprovecharlo los caballas, en los veinte minutos que quedaban. El tiempo se agotaba y los naranjas no veían como al menos conseguir un punto y con el tiempo ya cumplido, cuando en el cronómetro pasaban dos minutos sobre el tiempo reglamentario, llegó un saque de esquina a favor de los visitantes, que Del Curto subió a rematar propiciando el córner una contra, que de nuevo Curro, conseguía marcar poniendo el 0-2 definitivo.

 

MURALLAS F.C.: Del Curto, Jorge (Chakir 47´), Corrales, Jaime, Sandro, Mohamed, Perita, Cabrera,Juan Llave, Hosni (Lilian 51´) y Lezaun (Morad 70´).

CÁDIZ B: Cobalera, Sergio, Tiri, Akring, Gabi, Juanmi, Mohamed, Boateng (Israel 46´), Curro, Juanma (Polo 71´) y Alberto (Rubén 58´).

ÁRBITRO: Francisco Javier Gómez, asistido en las bandas por Antonio Cabo y Diego Valle, del colegio malagueño. Mostró cartulina amarilla a Corrales y Cabrera por parte del Murallas y a Gabi, Juanma y Tiri (expulsado por doble amarilla).

 

GOLES: Curro 59´ (0-1) y Curro 92´ (0-2)


http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/71138_241387186898_2626311_n.jpg

Un duro palo inesperado

El Murallas de Ceuta se vio sorprendido por el filial del Cádiz CF al caer derrotado por cero goles a dos en partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada del campeonato liguero dentro del grupo décimo de la Tercera División. Este encuentro era clave para el conjunto que dirige Paco Conejo para incluso haber podido salir de las posiciones de descenso pero los gaditanos, con dos llegadas en todo el partido se llevaron tres puntos que los aleja en siete del conjunto caballa.
Con esta derrota, la primera de Paco Conejo en el campo federativo ‘José Benoliel’, el Murallas sufre su segunda consecutiva con la que sufrió el pasado domingo en Conil, el conjunto caballa ve mermadas sus aspiraciones de salvarse aunque todavía quedan seis jornadas más, dieciocho puntos en juego, para seguir peleando y conseguir el objetivo.
El encuentro comenzaba con una ocasión muy clara del Murallas de Ceuta tras una jugada de Juan Llaves que pasa a Hosni que la pone de cara a Juan Antonio Cabrera pero su disparo raso lo bloca Cobalera.
Esta primera ocasión hizo que los aficionados animaran a los caballas ante un equipo gaditano que demostraba tener mucha fuerza en la columna vertebral con los cuatro morenos, Akrong en el centro de la defensa, Boateng y Mohamed en el centro del campo y Curro como delantero centro y que a la postre fue el verdugo del Murallas.
La segunda ocasión clara del partido para los de Paco Conejo llegaría en el minuto 16 cuando Perita recibe un buen pase de Javier Lezaun pero su disparo, tras un gran control, lo despejó a corner, de nuevo, Cobalera.
La primera llegada del conjunto gaditano con algo de claridad llegó en el minuto 18 con un lanzamiento de falta directa de Juanma que se fue al lateral.
Juan Llaves tuvo la última ocasión para el Murallas en el primer período en el minuto 22 con disparo dentro del área que Cobalera sacó por bajo.
Con empate a cero se llegó al descanso y ambos conjuntos se marcharon a los vestuarios intranquilos con todo por hacer y con un resultado que no servía a ninguno, pero mucho menos a los caballas.
Tras la reanudación, Paco Conejo dio entrada a Chakir y Lilian por Jorge y Hosni y el equipo parecía que ganaba en velocidad y desborde pero las ocasiones no terminaban de llegar.
Pero en el minuto 59 llegó el mazazo del primer tanto gaditano marcado por Curro que remató de maneraimpresionante de cabeza desde el borde del área una falta lateral sorprendiendo al hispano-argentino Del Curto.
El tanto gaditano dejó muy tocado a los caballas pero lejos de venirse abajo, lo intentaron en todo momento, e incluso el técnico metió más mordiente en ataque con la entrada de Morad por Lezaun, que se marchó bastante cansado al banquillo.
Pero los minutos iban pasando y el Murallas no empataba, y fue en el minuto 77 cuando Juan Llaves se fue hasta la línea de fondo pero su pase perfecto al punto de penalti lo remató alto Mohamed cuando se cantaba el gol en las gradas del ‘José Benoliel’.
En el minuto 88 pudo marcar Sandro pero su remate de cabeza tras un corner se fue blandito a las manos de Cobalera, y en el descuento, cuando corría el minuto 91, Juan Antonio Cabrera no pudo llegar por poco a un centro del francés Liliam que despejó un defensa a corner.
Al saque de esquina subió el potero Del Curto pero el rechace llegó al goleador Curro que se marchó como una flecha hacia la portería del Murallas con Del Curto pegado a él  pero que no pudo hacer nada por evitar el segundo tanto y, bien hizo el portero en no hacer falta porque hubiese sido expulsado y el partido ya estaba finalizado porque no se llegó ni a sacar de centro.
Derrota injusta del Murallas de Ceuta por 0-2 frente a un defensivo Cádiz CF ‘B’ que supo aprovechar las ocasiones que tuvieron y que se aleja de los puestos de descenso donde el conjunto caballa seguirá, una semana más, el farolillo  rojo de este  grupo décimo de la Tercera División.

 

asipiensoyo
asipiensoyo el 25-03-2012 a las 23:16:51

 

FOTOS ....

Foto: La Verdad de Ceuta
 
http://www.wsport.es/images/resized/images/stories/csc_9750_wweb_299_200.jpg
Foto wsport.es

 
 
 
 
pic.twitter.com/nlbyhqCG
 
 
 
 
 
 

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en murallasceuta.incondicionales.com: