Murallas de Ceuta × en la web de aficionados del Murallas de Ceuta .
Murallas de Ceuta
La red social de aficionados del
Murallas de Ceuta

MURALLAS DE CEUTA - RECREATIVO HUELVA II (POST OFICIAL)

¡Valora el tema!
Total

 

0 votos
Incondicionales
Incondicionales el 08-04-2012 a las 21:38:09

Murallas de Ceuta - Recreativo Huelva II (POST OFICIAL)

Tu comunidad,
en tu móvil
asipiensoyo
asipiensoyo el 09-04-2012 a las 14:06:36

 

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSFua5XbYP9Horih2dDFjrYeKPJHzCudJ8uUPyDlwduB8q8UzFF
 
19º - Murallas de Ceuta FC RC Recreativo B -
2 1
Goles:

16'
(1-0) Lilian
59'
(2-1) penalty Cabrera
Goles:

49'
(1-1) penalty Chuli
11:30 - Domingo
15 de Abril de 2012
Arbitro: José M. DIAZ MOTA
Colegio: Andaluz

 

..

 

 
asipiensoyo
asipiensoyo el 09-04-2012 a las 14:46:18

 

EL RIVAL ... RECREATIVO DE HUELVA B ...



Equipación Camiseta blanquiazul a rayas verticales, pantalón blanco y medias blancas ...



Alineación del Recreativo que consiguió la victoria ante el Mairena por 3-0 ...

RECREATIVO B: Rubén; Lulu, Giron, Alvaro Vega, Ruben Diaz, Sergio Sanchez; Aitor García, Jorge Merino (Borja, min. 70), Chuli; Juanjo (Naranjo, min. 79) y Ruben Alonso (Cristian Boa, min. 85) ...

 

http://2.bp.blogspot.com/-4zG3hogtNCs/T4KGzJAVtzI/AAAAAAAAjfg/G5MH0_9T-CM/s320/DSCN0219.JPG
asipiensoyo
asipiensoyo el 09-04-2012 a las 14:47:28

 

CONOZCAMOS AL RIVAL ...

EL DECANO

El equipo filial recreativista ha conseguido con su triunfo esta última jornada ante el C.D. Mairena por 3-0 ... certificar la permanencia en la categoría al sumar 45 puntos ... por lo que ya sólo se juega el clasificarse lo mejor posible ... porque tampoco tiene opciones de jugar los play off por el ascenso ...

Se encuentra clasificado en la 8ª posición de la tabla ... habiendo conseguido 50 goles a favor y recibiendo 49 en contra ...

De los 16 partidos disputados a domicilio ha sumado 12 puntos ... al conseguir 3 victorias, 3 empates y 10 derrotas ... donde ha marcado 20 goles y ha recibido 29 ...

Máxima atención al máximo goleador del equipo que es Chuli con 18 goles ...

Chuli ...


Le sigue ya a mucha distancia Aitor con cuatro dianas ...

En el partido de ida celebrado en la Ciudad Deportiva del Recre ... el resultado fué de 3-1 favorable a los onubenses con goles de Alvaro González, Rubén Alonso y Borja ... reduciendo la ventaja para el Murallas el lateral Pato desde el punto de penalti ...

Esta fué la alineación presentada por el Murallas en ese encuentro:

Murallas de Ceuta FC.: Antonio, Segura, Corrales, Jaime, Sandro, Tano (Lema, 62´), Vítor, Pato (Hakim, 62´), Hosni, Di Martino, Jorge "Percha" (Cristian, 75´).

 

asipiensoyo
asipiensoyo el 09-04-2012 a las 14:47:58

 

ESTADISTICAS ...

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSFua5XbYP9Horih2dDFjrYeKPJHzCudJ8uUPyDlwduB8q8UzFF
 
 
20º - Murallas de Ceuta FC RC Recreativo B -
- -
   
Domingo 11,30 horas
15 de Abril de 2012
 

29
 
PUNTOS
 
45
33
 
JUGADOS
 
33
6
 
GANADOS
 
13
11
 
EMPATADOS
 
6
16
 
PERDIDOS
 
14
28
 
A FAVOR
 
50
44
 
EN CONTRA
 
49
asipiensoyo
asipiensoyo el 09-04-2012 a las 14:49:22

 

PREVIA DEL PARTIDO ....

 
En el Recreativo B es baja segura el centrocampista Alvaro Vega al haber sido sancionado por el Comité de Competición con un partido de suspención ... También lo és Ricardo que está lesionado ...
 
En el Murallas contará hasta final de temporada con las bajas de Jorge, Cristian y Hakim que han dejado de pertenecer al Club ... A estas se les une la del lateral Pato con problemas físicos en el tobillo ... Victor continúa lesionado .
asipiensoyo
asipiensoyo el 09-04-2012 a las 14:50:05

 

CRONICA DEL PARTIDO ...

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-ash2/203592_139790796082912_862232_n.jpg

El Murallas no se rinde

 

El conjunto naranja venció por 2 goles a 1 al 'Recre' B con goles de Liliam (16') y Juan Antonio Cabrera (penalti 59') y mantiene vivas sus opciones de permanencia.

La victoria ante el cuadro onubense, hace que el equipo de Paco Conejo se sitúe a un punto de la salvación a falta de completarse la jornada en el día de hoy.

La necesidad de ganar hizo que el Murallas saliera desde el principio a por el partido y eso se notó, ya que las mejores ocasiones fueron para los caballas. La recompensa llegó en el 16', cuando Liliam hacía el primero para los locales. El gol no cambió nada y el equipo ceutí siguió en busca del segundo gol, un tanto que estuvo a punto de llegar pero Poli falló a puerta vacía. Se llegó al descanso con 1-0.

Tras la reanudación, los onubenses empataron el partido muy pronto merced a un penalti transformado por Chuli en el 50'. Lejos de venirse abajo, los de Conejo reaccionaron. Chakir entró en el campo y una de sus primeras acciones fue provocar un penalti que Cabreras se encargó de materializar poniendo así en ventaja a los suyos.

Con el marcador a favor, los naranjas defendieron con orden el resultado ante el empuje andaluz sumando tres necesarios puntos.

Ficha técnica

MURALLAS (2): Dal Curto, Cabrera, Corrales, Jaime, Sandro, Mohamed, Liliam, Peri, Llaves, Poli y Lezaum. También jugaron Hosni y Chakir.

RECREATIVO HUELVA B (1): Rubén, Lulu, Tomás, Mario, Rubén Díaz, Sergio Sánchez, Aitor, Jorge Merino, Chuli, Juanjo y Rubén Alonso. También jugaron Borja, Naranjo y Luis.

ÁRBITRO: Díaz Mota (San Fernando). Amonestó a Cabrera, Sandro, Lulu y Jorge Merino.

GOLES: 1-0, 16': Liliam; 1-1, 50': Chuli (penalti); 2-1, 59': Cabrera (penalti).

asipiensoyo
asipiensoyo el 09-04-2012 a las 14:50:46

 

EL MURALLAS EN LOS MEDIOS ...


http://www.wsport.es/images/stories/marcador_murllas--recreativo.png

wsport.es

 

EL MURALLAS HACE LOS DEBERES Y CONSIGUE LOS TRES PUNTOS

Partido correspondiente a la 34ª jornada de Liga de Tercera División del Grupo X, celebrado en el Federativo José Benoliel ante unos 150 espectadores, donde el Murallas se vuelve a encontrar con la victoria, ante un Recreativo que no se jugaba nada, pero que en los minutos finales, intentó igualar el encuentro.

 

Quizás era el partido más importante de toda la temporada para el Murallas, ya que tenían que ganar como fuera, para no verse hundidos en la última posición y a falta de cuatro encuentros para la finalización del campeonato.

Paco Conejo volvió a apostar por Cabrera en el lateral derecho, dejando el centro del campo para Perita y Mohamed, que trabajaron muy bien durante todo el partido.

Empezó avisando el Murallas en el minuto 12´ con un tiro raso de Perita, que el guardameta Rubén despejó con dificultad. Salió muy vivo el conjunto local, para intentar solventar el partido, y Lezaun en el 14´ lanza desde fuera del área, para que de nuevo Rubén tenga que meter la manopla y mandar a córner. En el tercer lanzamiento a puerta de los locales, cuando corría el minuto 16´, Lilian conseguía poner el 1-0 en el marcador, en un lanzamiento raso, después de recibir un pase de Juan Llaves. El partido parecía que estaba bastante fácil para el Murallas, donde el Recreativo no inquietaba la meta de Del Curto. El buen trabajo en el centro del campo y la defensa contundente de los naranjas, hacía que los onubenses no dispararan entre los tres palos durante toda la primera mitad. Poli dispuso de una gran oportunidad en el minuto 38´ cuando en una contra, se escora a la banda derecha, y su lanzamiento sale pegado al palo izquierdo defendido por Rubén.

Con el marcador favorable y con un Recreativo que no mostraba peligro, comenzó la segunda mitad. Solo pasaron cuatro minutos de la reanudación, cuando el colegiado andaluz, decreta la pena máxima, por derribo de Sandro a Chuli dentro del área. El lanzamiento del delantero visitante, es transformado en gol, colocando el marcador en empate a uno. Parecía más igualada la segunda mitad, con ambos conjuntos intentando llevarse los tres puntos. Pero fue el Murallas quien a base de tesón, consigue llegar al área rival, con un Chakir que entrando por la izquierda, hacía bastante daño. De ahí que en el minuto 60´, es el propio Chakir quien al internarse dentro del área, es objeto de penalti. El lanzamiento de Juan Antonio Cabrera, lo convierte en el 2-1. Tan solo dos oportunidades tuvieron los visitantes de aquí al final del partido. Una en el 65´ en un lanzamiento de Chuli, que sale pegado al palo de la meta defendida por Del Curto, y otra en el 67´ con un lanzamiento de falta que sale rozando el larguero. Con el tiempo ya cumplido, fue Hosni quien pudo aumentar el marcador, con un disparo que el guardameta Rubén mandó a córner

Victoria del Murallas que le da un respiro en sus aspiraciones a poder salir del descenso, con las miras puestas en el próximo partido ante el Alcalá

MURALLAS C.F.: Del Curso, Cabrera, Corrales, Jaime, Sandro, Mohamed, Lilian, Perita, Juan Llave, Poli (Chakir 53´)y Lezaun (Hosni 86´)

RECREATIVO B: Rubén Gálvez, Lulu, Tomás, Mario, Rubén Díaz (Naranjo 79´), Sergio Sánchez, Aitor, Merino, Chuli, Juanjo (Luis 68´) y Rubén Alonso (Borja 46´)

ÁRBITRO: José Díaz, del colegio gaditano, bien en líneas generales. Amonestó con cartulina amarilla a Cabrera y Sandro por parte del Murallas y a Rubén Díaz y Merino por parte del Recreativo B.

GOLES: Lilian 16´ (1-0), Chuli 49´ P (1-1) y Cabrera 60´ P (2-1)


Huelva Información ...

Inesperada derrota del Recre B

El Murallas de Ceuta logró una importante e inesperada victoria en el José Benoliel frente al Recreativo de Huelva por 2-1, victoria con la que los ceutíes abandonan el último puesto de la clasificación y se sitúan a dos puntos de la permanencia.

El partido era importante para el futuro del cuadro caballa en la categoría y se notó desde el primer minuto de juego. Los ceutíes saltaron al terreno de juego con muchas ganas y lograron ir dominando el partido, con ocasiones de gol como la de Perita a los doce minutos que remató una gran jugada de Lilián que el portero rival despejó con una excelente parada.

Fue el primer aviso, pues dos minutos después fue Lezaun el que pudo marcar. Dicen que a la tercera va la vencida y se cumplió este refrán pues una buena jugada entre Perita y Lezaun fue rematada por Lilián al fondo de la portería onubense, cuando corría el minuto 16.

El buen juego caballa se reflejaba con la ventaja en el marcador y de nuevo Lezaun y posteriormente Poli, que no acertó tras regatear al portero rival, pudieron prácticamente sentenciar el partido antes de terminar la primera mitad. Con uno a cero finalizaba la primera mitad.

Tras el paso por los vestuarios, los visitantes, obsesionados con el empate, no cesaron en su empeño de acercarse una y otras vez a la portería contraria, aunque unas veces por falta de acierto y otras por una defensa férrea veían como los minutos pasaban y no era posible la igualada.

Poco después de volver a salir al terreno de juego, Sandro cometía un penalti sobre Chuli, y el máximo artillero onubense igualaba el partido.

Con empate, el técnico Ceutí Paco Conejo puso en el campo a Shakir que iba a ser decisivo pues una internada suya fue frenada con un agarrón por un defensor rival señalando penalti el colegiado. El mismo fue marcado magníficamente por el defensa Cabrera. Como quedaba poco tiempo para que finalizase el choque el Recreativo B ya no tuvo tiempo de reaccionar, por lo que el resultado final terminó siendo de dos a uno.

Además, con el marcador a favor, los ceutíes supieron jugar con cabeza y sumaron tres puntos de oro.

asipiensoyo
asipiensoyo el 09-04-2012 a las 14:51:25

 

FOTOS ...

En este enlace os dejo un gran reportaje fotográfico de Africa Jarque:

https://plus.google.com/photos/116339640947884743848/albums/5731712871997798273?banner=pwa

GOL DE CABRERA DE PENALTI
 
 
LEZAUN, LILIAN Y CORRALES
 
 
 
 
 
BARRERA !!!
asipiensoyo
asipiensoyo el 16-04-2012 a las 14:14:43

 

VIDEO DE LOS GOLES ...

 

MURALLAS DE CEUTA 2-1 RECREATIVO B...

Subido el 16-04-2012 por asipiensoyo

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en murallasceuta.incondicionales.com: