Murallas de Ceuta × en la web de aficionados del Murallas de Ceuta .
Murallas de Ceuta
La red social de aficionados del
Murallas de Ceuta

SAN FERNANDO - MURALLAS DE CEUTA (POST OFICIAL)

¡Valora el tema!
Total

 

0 votos
Incondicionales
Incondicionales el 31-03-2012 a las 21:50:13

San Fernando - Murallas de Ceuta (POST OFICIAL)

Tu comunidad,
en tu móvil
asipiensoyo
asipiensoyo el 01-04-2012 a las 22:02:07

 

 

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSFua5XbYP9Horih2dDFjrYeKPJHzCudJ8uUPyDlwduB8q8UzFF

 

- San Fernando CD Murallas de Ceuta FC - 20º
4 0
Goles:

22'
(1-0) Sambruno
51'
(2-0) Ñoño
82'
(3-0) Iván Guerrero
84'
(4-0) Silveira
 
17:00 - Domingo
8 de Abril de 2012
Arbitro: Tomás Jesús RODRIGUEZ VARELA
Colegio: Andaluz Delegación: Huelva

...

asipiensoyo
asipiensoyo el 01-04-2012 a las 22:03:14

 SAN FERNANDO C.D.

 

 

Alineación San Fernando Club Deportivo (31 Marzo 2012) ...

David Zamora; Raúl Silveira, Sambruno, Germán, Raúl López; Polaco, Iván Guerrero, Carlitos, Ocaña (Adrián Martin 71'), Antonio Asensio (Migue 78') y Sergio Beato.

...

asipiensoyo
asipiensoyo el 01-04-2012 a las 22:16:20

Estadio Iberoamericano 2010 (Bahía Sur) ...

 

...

 
 

 

 

asipiensoyo
asipiensoyo el 01-04-2012 a las 22:35:10

 

CONOZCAMOS AL RIVAL ...

 

Equipación: Camiseta azul, pantalón blanco y medias azules ...

El San Fernando C.D. cumple su segunda temporada consecutiva en el Grupo X de 3ª División ... a donde llegó trás renunciar al ascenso el Mueco Ceuta como campeón de Ceuta y Melilla ...

La temporada pasada estuvo a punto de ascender a Segunda B trás perder en la última eliminatoria de los play off por el ascenso ante La Roda ...

Tiene una plantilla muy experimentada con una media de 29 años ... con muchisimos jugadores que han jugado en Segunda División y Segunda División B ...

El portero Bocardo (ex del Ceuta), Sambruno (Cádiz y Castellón de 2ª A), Raúl López (Cádiz 2º A), Adrián Martin (Conquense 2ª B), Rodiel (Sevilla At. y Alcorcón 2ª B), Ocaña (Ecija y Marino de Luanco 2ª B), Iván Guerrero (Cadiz y San Fernando 2ª B), Germán (San Fernando 2ª B) , Polaco (Mallorca B 2ª B), Pedro Carrión (Alcalá 2ª B), Puli (ex del Ceuta), Ñoño (Sevilla At. 2ª B) y Sergio Beato (Unid. Las Palmas 2ª B) ...

En la campaña actual está situado en 3ª posición de la tabla con 61 puntos (a dos puntos del segundo clasificado que es el Mairena) ...

Como local ha jugado esta temporada 16 partidos ... de los que han ganado 10, han empatado 3 y han perdido otros 3 ...

Ha recibido un total de 49 goles en contra, de los cuales 24 de ellos han sido en su estadio ...

Es el conjunto más goleador del grupo con 74 goles a favor ... 49 de los cuales los ha conseguido como local lo que hace una media de 3 goles por partido ...

Estos son sus dos killer ... 53 goles entre los dos, casi nada !!! ...

 

PEDRO CARRIÓN<br>
 
Pedro Carrión ... Máximo goleador de la Categoría con 35 dianas ...

<p>ÑOÑO</p>
 
Noño ... Lleva conseguidos 18 goles ...

El partido de ida celebrado en el Benoliel ... primer encuentro celebrado entre ambos equipos ... el resultado fué de empate a cero goles ...
asipiensoyo
asipiensoyo el 01-04-2012 a las 22:36:07

 

ESTADISTICAS ...

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSFua5XbYP9Horih2dDFjrYeKPJHzCudJ8uUPyDlwduB8q8UzFF
 
 - San Fernando CD Murallas de Ceuta FC - 20º
- -
   
17:00 - Domingo
8 de Abril de 2012
Arbitro: Tomás Jesús RODRIGUEZ VARELA
Colegio: Andaluz Delegación: Huelva

 


 

61
 
PUNTOS
 
29
32
 
JUGADOS
 
32
18
 
GANADOS
 
6
7
 
EMPATADOS
 
11
7
 
PERDIDOS
 
15
74
 
A FAVOR
 
28
49
 
EN CONTRA
 
40

 


asipiensoyo
asipiensoyo el 01-04-2012 a las 22:37:10

 

PREVIA DEL PARTIDO ....

 
PEDRO CARRION POR LAS NUBES
SALTO DE PEDRO CARRION EN EL MURALLAS-SAN FERNANDO ...

















Son bajas el guardameta Bocardo por lesión y el juvenil Ángel Escalón que está sancionado ...

Vuelven al equipo el goleador Pedro Carrión trás cumplir su sanción y lo hace también Eric tras recuperarse de su lesión ...

asipiensoyo
asipiensoyo el 01-04-2012 a las 22:37:54

 

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSFua5XbYP9Horih2dDFjrYeKPJHzCudJ8uUPyDlwduB8q8UzFF
 
- San Fernando CD Murallas de Ceuta FC - 20º
4 0
   
17:00 - Domingo
8 de Abril de 2012
Arbitro: Tomás Jesús RODRIGUEZ VARELA
Colegio: Andaluz Delegación: Huelva

CRONICA DEL PARTIDO ...

Web sanfernandocd.com

Novedades iniciales. Carrión vuelve tras cumplir sanción, pero también vuelven a la titularidad el canario Adrián Martín y el chiclanero nacido en Las Palmas Eric. Los pupilos de Paco Conejo, bien pertrechados detrás, buscaban un zarpazo que pudiera arañar las ilusiones del equipo cañaílla. Tocaban los ceutíes con criterio pero con poco punch. Destacamos el fenomenal rendimiento de un ilustre como Sandro, con cuarenta años y en unas condiciones físicas envidiables.

Al equipo le costó trabajo dinamizar el encuentro y en algunas fases de esta primera mitad su fútbol se tornaba laxo. Costaba aplicar la teoría de la filosofía de toque y posesión de balón. Con estas constantes vitales ocasiones de gol pocas. La primera ocasión coincidió con el gol que abrió la muralla. Corría el minuto 22 cuando Sergio Beato ejecuta una falta sobre Ocaña y la pone suave y templada sobre la cabeza de Sambruno que clava el balón en las mallas.

A partir de ahí llegaron varios lanzamientos lejanos de Iván Guerrero, especialmente uno en el que ve adelantado a Del Curto y desde larguísima distancia golpea, aunque un bien colocado meta ceutí aborta la ocasión. Dos minutos más tarde Cabrera se saca un buen disparo pero ataja sin más problemas David Zamora. El tope de ocasiones de la primera mitad llega con una bonita triangulación Carrión, Adrián Martín, toca hacia atrás el ex del Real Madrid sobre la llegada de Sergio Beato, pero el jerezano lanza por encima del larguero.

Llegamos al descanso con un exiguo 1-0 a favor del San Fernando. La segunda mitad cambió radicalmente de aspecto. Para empezar doble cambio. Asensio y Raúl López por Ocaña y Eric. El conjunto isleño salió más enchufado al partido, le metió más intensidad y se hizo menos previsible. Todo un rosario de oportunidades acumuló en estos cuarenta y cinco minutos. Fueron cuatro, pero pudieron ser más.

Pedro Carrión no marcó y eso ya es noticia. Tenía ganas de marcar su gol 50 con la azulina, pero no pudo conseguirlo. Sin embargo, a cambio (y eso le honra) asistió a sus compañeros. El autor de 35 goles esta temporada lo intentó de vaselina, disparo duro, de lejos, de cerca, ... y encima fue posiblemente objeto de penalti. El que sí aprovechó la primera ocasión para reivindicarse fue Ñoño o, mejor dicho ya, Antonio Asensio. ¿O habría que ponerle el Don tras el golazo que marcó en el minuto 51? Sensacional derechazo desde el semicírculo del área que entra como una exhalación a la izquierda de Del Curto. Es el gol de la tranquilidad (2-0), pero también de dar confianza y comenzar a jugar al FÚTBOL con mayúscula. El mister caballa, Paco Conejo, realizaba doble cambio para contrarrestar las oleadas que le iban llegando a diestro y siniestro. Cuando el San Fernando juega así, contagia a su afición y este feeling ya perdurará hasta el minuto 90.

Más ocasiones con el sello de Asensio siempre con el gatillo presto; y de Pedro Carrión en lo que pudo ser un golazo de antología de gran volea en una jugada que comenzó en un saque de banda lanzado por Raúl López. Sergio Beato enganchó varios disparos desde fuera del área, pero sin acierto. Es de lamentar las cartulinas de Beato y Sambruno que suponen castigo de un partido de sanción.

En el 82' el número ocho de La Isla entra por el centro, con apoyos de Beato a su izquierda y Carrión a su derecha, opta por la segunda opción, el malagueño es derribado dentro del área (el colegiado hace ademán de que siga el juego), pero un Iván Guerrero más listo que nadie aparece desde segunda línea siguiendo la jugada y marca con su pierna derecha. Es su segundo gol en la temporada y el 3-0.

Dos minutos más tarde nueva oleada de Asensio que asiste sobre Carrión y éste a su vez asiste sobre el talaverano Silveira que pone el cuarto gol en el marcador del estadio.

De ahí hasta el final D. Zamora se empeña en mantener su portería a cero.

asipiensoyo
asipiensoyo el 01-04-2012 a las 22:38:35

 

EL MURALLAS EN LOS MEDIOS ...

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/71138_241387186898_2626311_n.jpg

Goleada y otro paso atrás

El San Fernando Club Deportivo se encarama al segundo puesto del grupo décimo tras golear al Murallas de Ceuta en Bahía Sur (4-0) y verse beneficiado por la amplia derrota del Mairena esta mañana en Huelva, que permite al equipo isleño depender de sí mismo en estas cinco jornadas para acabar como subcampeón.
A pesar de la goleada no fue un gran partido del San Fernando, que en la primera mitad se vio superado por el colista, que controló el partido e, incluso, disparó más a puerta, pero el equipo de Iriondo volvió a demostrar que tiene una pegada brutal y en su primera ocasión marcó Sambruno el 1-0. En la segunda mitad sí ofreció un mejor juego el San Fernando, que pudo incluso hacerle más goles al Murallas.
En el minuto 8, un centro de Corrales no acertó Perita a rematarlo correctamente y este mismo jugador, en el minuto 11, lanzó con mucha intención cerca de la escuadra.
El equipo de Iriondo estaba entonces a merced del colista y ello, lógicamente, no gustaba a la afición isleña, que empezaba a mostrar su desaprobación con lo que ocurría sobre el césped (muy mejorado respecto al último partido gracias a las lluvias) cuando llegó el 1-0. Fue una falta desde la banda derecha que botó Sergio Beato con maestría y Sambruno se elevó para conectar un impecable cabezazo.
El Murallas desapareció del partido tras encajar el 2-0 en el minuto 52, un golazo de Antonio Asensio desde unos 25 metros que sorprendió a Del Curto.
El 3-0 llegó en el 82, tras un robo de Antonio Asensio, que asistió a Pedro Carrión. El malagueño entró en el área y pudo ser objeto de penalti, que no pitó el colegiado, e Iván Guerrero aprovechó el balón suelto para marcar. Y en el 85 fue Raúl Silveira, que volvió a completar un buen partido, quién cerró el marcador al rematar un centro de Pedro Carrión tras otra internada de Antonio Asensio que cerraría el marcador final.



http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQkW4BpltbMONnktUmFotB02PdSdQRc6xJ9ofQwr8f7CRFO6sdY

UN PARTIDO MENOS PARA EL MURALLAS PARA INTENTAR SALIR DEL DESCENSO QUE CADA VEZ ESTÁ MÁS DIFICIL

http://wsport.es/images/stories/DSC_0848_web.jpg

Partido correspondiente a la 33ª jornada de Liga de la Tercera División Grupo X, celebrado en el Iberoamericano 2010 de San Fernando entre uno de los aspirantes al ascenso y el Murallas peleando por salir del descenso y donde el conjunto naranja sucumbió por un contundente cuatro a cero.

 

El Murallas sufrió su cuarta derrota consecutiva frente al San Fernando por cuatro a cero. Los locales son segundos y los ceutíes, colistas. El conjunto murallista entró perfectamente en el terreno de juego. El conjunto de Paco Conejo bien situado en el terreno de juego apenas pasaba apuros e intentaba contragolpear con peligro, aunque tampoco creaba ocasiones.

El San Fernando que no se encontraba a gusto sobre el terreno de juego se iba a adelantar en el marcador en una jugada a balón parado. Sergio Beato lanza una falta y Sambruno de cabeza, minuto 22, superaba a Del Curto. Pese al tanto recibido los ceutíes no le perdieron la cara al partido y siguieron buscando el empate en el marcador, pero lo cierto es que los murallistas no estaban bien en ataque.

Con ventaja mínima en el marcador favorable a los isleños terminaba la primera mitad. En la segunda mitad el equipo 'azulino' entró con la idea de sentenciar el partido y Pedro Carrión contó con una ocasión en los primeros instantes. En el minuto 50, los isleños de un fuerte disparo de Asencia pudo llegar el segundo gol para los locales.

Conejo cambió cambios para intentar buscar un revulsivo, pero los locales controlaban el encuentro y apenas pasaron apuros tras el gol. Se puede decir que todo lo contrario, pues iba a contar alguna que otra ocasión para sentenciar el partido marcando el tercer gol.

Los ceutíes no perdieron la cara al partido y pese a que no dieron la imagen de un colista, no estuvieron acertados de cara al gol. Por contra, en los últimos minutos el San Fernando iba a sentenciar el partido con dos nuevos tantos, dejando el partido con un claro 4 a 0 para los locales.

SAN FERNANDO: David Zamora, Raúl Silveira, Sambruno, Germán, Eric (Raúl López, 46), Polaco, Iván Guerrero, Adrián Martín (Carlitos, 80), Ocaña (Antonio Asensio, 46), Carrión y Sergio Beato.

MURALLAS: Del Curto, Pato, Jaime, Sandro, Corrales, Poli (Shakir, 52), Mohamed (Morad, 52), Juan Llaves, Perita (Hosni, 50), Lilián y Cabrera.

ÁRBITRO: Rodríguez Varela de Huelva. Amonestó a Beato, Llaves, Corrales y Sambruno.

GOLES: 1-0 22' Sambruno, remata de cabeza una falta. 2-0 50' Asensio, de fuerte disparo. 3-0 83' Iván, tras varios rechaces. 4-0 85' Raúl Silveira, a puerta vacía.


http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTKECOVsG6oPi2QZVmqlBPCJcfa4egbQTqivvVU8WN3azC1eC7jCQ

El San Fernando derrumba la muralla ceutí a cañonazos


Para quedarnos, por quedarnos algo, nos quedamos con el resultado y la consecución, por fin, de la segunda plaza de la clasificación. Eso es lo más positivo que quedó ayer del partido que disputaron San Fernando y Murallas de Ceuta.

Parecía como si de un guión escrito se tratase. Los ceutíes se desgastarían en la primera mitad, lo pondrían todo en el asador durante los primeros 45 minutos de juego y, si las cosas no salieran bien, sucumbirían en la segunda parte.

Era el guión antes del comienzo del choque y quedó ratificado tras finalizar el mismo. Los isleños tuvieron la paciencia suficiente para esperar y aunque, dicho sea de paso, no ofrecieron su mejor juego, sí resultaron tremendamente certeros de cara a la portería contraria y, un partido sin muchas luces se cerró con una goleada gracias al potencial que atesoran los de Iriondo.

Y eso fue así porque en la primera aproximación de los locales, allá por el minuto 21 de juego, una falta lateral terminó con un remate a bocajarro de Sambruno que significó el uno a cero. Hasta ese momento poco, para ser sincero, nada de nada. Eso sí, los ceutíes, sorprendentemente dominaban más que los isleños, lógicamente sin profundidad.

Con más pena que gloria llegó el final del primer periodo e Iriondo se tuvo que soltar adrenalina en el vestuario porque el equipo azulino salió con otro talante tras el permitido descanso.

Pareció que iba en serio y los tantos fueron llegando conforme fueron pasando los minutos. Esto no mejoraba el espectáculo, pero si ponía la salsa de este bendito deporte sobre la mesa.

Ñoño ya avisó en el 49' con una vaselina que salió rozando el poste de Del Curto tras pase de Adrián Martín. El propio Ñoño se marcó un golazo al revolverse y conectar un grandioso disparo que se coló por la escuadra del cancerbero ceutí y, con ello prácticamente sentenció el partido.

Los últimos minutos fueron como se esperaba. Los de Ceuta terminaron de pagar su esfuerzo y los espacios fueron apareciendo. Tampoco fue la tarde de Pedro Carrión que se dedicó a dar asistencias. La primera para que Iván Guerrero ratificase su gran momento con un tanto y la segunda para que Raúl Silveira se estrenase como goleador.

Tres puntos, goleada y segunda plaza. Lo mejor, el resultado.

san fernando CD: David Zamora, Raúl Silveira, Germán, Sambruno, Eric (Raúl López, 46'), Polaco, Iván Guerrero, Ocaña (Ñoño, 46'), Adrián Martín (Carlitos, 80'), Sergio Beato y Pedro Carrión. murallas de ceuta: Del Curto, Pato, Corrales, Jaime, Sandro, Poli (Shakir, 55'), Perita (Hossni, 50'), Mohamed Alí (Mora, 55'), Juan Llaves, Cabrera y Lilian. Árbitro: Rodríguez Varela (onubense). Mostró cartulina amarilla a Sergio Beato, Sambruno; Corrales, Juan Llaves y al técnico local, Antonio Iriondo. Goles: 1-0 (21') Sambruno. 2-0 (52') Ñoño. 3-0 (82') Iván Guerrero. 4-0 (84') Raúl Silveira.

asipiensoyo
asipiensoyo el 01-04-2012 a las 22:39:32


FOTOS ...

web sanfernandocd


http://www.sanfernandocd.com/media/images/noticias/vstkth5.JPG

 

http://www.sanfernandocd.com/media/images/noticias/3s41mk4.JPG
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Subir

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en murallasceuta.incondicionales.com: